Más caro ver a Indy Flow
Mientras los boletos para el show de Zuania Vélez salen en $50, los de Manolo Mongil se venden a $20.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Mientras los boletos de para el evento “Live On Demand” que el vocalista puertorriqueño Manolo Mongil ofrecerá en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes se venden a un costo de $14.94 (que con los cargos por sevicio llegan a $20), la entrada para el espectáculo “Indy Flow: My Happy Birthday Indiscreta the Live Show”, de la cantante urbana Zuania Vélez, a celebrarse en el mismo lugar, cuestan $41.84 (que con los cargos por servicios llegan a $50).
Mongil, con más de tres décadas de trayectoria en la música se presentará en la mencionada sala este sábado, 29 de octubre, un día después del show de la exnovia del cantante Jovani Vázquez.
Relacionadas
“Yo espero que dejen en Punto Fijo un pedazo para yo poder presentarme”, comentó en tono de broma a Primera Hora.
El también pianista afirmó que la disparidad en los precios de ambos espectáculos, si se compara la trayectoria en la música de cada uno, no le quita el sueño, pero sí lo consideró una falta de respeto a otros colegas que se han presentado en el mismo escenario.
“Es una gran estupidez que nos toca correr. Pienso que es una falta de respeto a otros artistas. A mí no me importa. Otros compañeros piensan que es una falta de respeto. Yo pienso que aquí hay trabajo para todo el mundo, y para los gustos se hicieron los colores. Punto Fijo es una plaza como cualquier otra y ellos tienen que sobrevivir también como todo el mundo. Si lo pueden hacer, que lo hagan”, expresó el cantante.
“En cuanto a la diferencia de precios, yo no me atrevo a cobrar $50 por ir a ver a Manolo. Hay que ver por qué procesos ha pasado esta nena. Que cante o que no cante, eso los que vayan a verla lo van a poder decir. Yo creo que hay plazas para todo el mundo. Que hay unas plazas donde no debería estar todo el mundo porque por esa plaza pasa gente con bastante trayectoria, que se han fajado por estar allí”, añadió.
Igualmente, reiteró la invitación al público a acompañarlo en su show, cuyas taquillas enfatizó “están mucho más baratas”.

