El medallista de plata de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, Jean Carlos Rosario, afirmó hoy que ha tenido que trabajar como “stripper” para ganarse la vida.

Rosario, quien forma parte del espectáculo “Ilusion Boys” a presentarse en el hotel Embassy Suites en Isla Verde, admitió que participó en Mayagüez 2010, porque el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, David Bernier, prometió ayudarle para volver al deporte.

“Estaba frustrado, ya que mientras más le daba al deporte, más me quedaba atrás al no tener dinero y cómo defenderme. Yo no quería seguir bailando...”, reveló el joven de 20 años.

En torno de su faceta de “stripper”, Jean Carlos comentó que “soy muy extrovertido y abierto de mente. Me gusta experimentar y aprender. Entonces, esto fue un relajo de unos amigos de San Lorenzo, que me pidieron que le bailara a sus mamás. Me grabaron y se convirtió en una sensación. Luego, me consiguieron un trabajo en una despedida de soltera en el municipio de San Lorenzo. He bailado por seis o siete meses”.

Destacó que, de ahora en adelante, realizará bailes en actividades privadas, pero no en centros nocturnos ni barras.

“Yo trabajaba sólo sábados, o acaso uno que otro viernes. (Laboraba) en dos o tres bailes corridos para obtener el dinero y salía súper explotado. Mi sistema no se recuperaba casi hasta el martes”, detalló Jean Carlos.

El atleta recalcó que si Bernier no le cumple con lo que le ofreció, entonces, “buscaré auspiciadores, porque tengo un montón de proyectos. Yo estoy refutando teorías, para adaptar el deporte a mi dimensión corporal, que parece no ser óptima para hacer este evento”.

Este asesor financiero, entrenador físico, cantautor  y modelo posee dos medallas de oro centroamericanas a nivel juvenil, una medalla de plata Panamericana, y la segunda mejor marca en América como lanzador de martillo, modalidad dentro del atletismo.

Las chicas que asistan al espectáculo “Ilusion Boys”  el próximo 14 de agosto podrán ver bailando al medallista centroamericano, a partir de las 9:00 de la noche, en el Hotel Embassy Suites, en Isla Verde.