La pareja compuesta por la cantante Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez pudieron haber puesto fin a su relación, de acuerdo con información de medios estadounidenses.

Según el portal TMZ, la separación pudo haber ocurrido hoy.

Apenas el mes pasado ambos fueron fotografiados abrazándose en República Dominicana, donde la cantante de 51 años está filmando su nueva película, Shotgun Wedding. A su vez, había trascendido que la boda, pospuesta dos veces, seguía nuevamente en marcha.

Sin embargo, fuentes en Florida revelaron a Page Six que la pareja estaba en proceso de separación. Según el portal, una fuente familiarizada con A-Rod les contó el viernes que él “ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol, y ella está filmando su película en República Dominicana”.

Relacionadas

La pareja, que comenzó su relación en 2017, se comprometió en 2019.

La separación se produce poco después de las afirmaciones que vincularon a Rodríguez con la modelo Madison LeCroy. La gente de A-Rod alegó que no se conocieron personalmente, pero la historia circuló de todos modos.

Por su parte, la estrella de origen puertorriqueño reveló en la edición de marzo de Allure que el tiempo de la cuarentena por el COVID-19 sirvió para que la pareja tomara terapias. “Creo que fue de gran ayuda para nuestra relación” aseguró, y recordó que debido a la pandemia tuvieron que posponer la boda que sería fuera de Estados Unidos.

El verano pasado la pareja compró una casa valorada en $40 millones de dólares en Star Island (Florida).

La última vez que la “Diva del Bronx” y el exjugador de Grandes Ligas compartieron imágenes juntos en sus redes sociales fue el 28 de febrero.