Mel B se casa nuevamente en Londres
La ex-Spice Girl contrajo nupcias con su pareja de más de tres años en la conocida Catedral de San Pablo.

PUBLICIDAD
La cantante y exintegrante de las “Spice Girls” Mel B se casó esta tarde con el estilista Rory McPhee, su pareja de más de tres años,
La conocida “Scary Spice” contrajo nupcias en un traje color marfil de Josephine Scott en la Catedral de San Pablo en Londres, la misma iglesia en la que casó la princesa Diana con el entonces príncipe Carlos en 1981.
La razón por la que la artista logra casarse en dicho lugar se da luego de ser distinguida como miembro de la Orden del Imperio Británico por el príncipe Guillermo tras generar concienca sobre casos de violencia doméstica.
Las damas de honor de la ceremonia íntima fueron las tres hijas de la cantante, Phoenix (26), que es producto de su primer matrimonio con el actor Jimmy Gulzar, que duró de 1998 hasta el 2000; Angel Iris (18), producto de su relación con el comediante Eddie Murphy; así como Madison (13), quien nace de su relación con el productor de cine Stephen Belafonte, quienes estuvieron casados desde el 2007 hasta el 2017.
La celebración continuó con una lujosa recepción en el Hotel Shangri-La dentro de The Shard, que es el edificio más alto de Reino Unido.
Entre las figuras que dijeron presente, fueron su excompañera de banda y amiga Emma Bunton, mejor conocida como “Baby Spice”, las modelos Cara Delevigne y Daisy Lowe, y la comediante canadiense Katherine Ryan, reportó la revista People.
Mel B reveló anteriormente que su ahora esposo, con quien llegó a trabajar en el reality “The Masked Singer”, le propuso matrimonio hace tres años durante unas vacaciones la ciudad de Berkshire. Dicha propuesta se da luego de tres años de estar saliendo juntos.
“Él me dijo: ‘Te amo, eres mi mejor amiga y quiero compartir el resto de mi vida contigo”, sostuvo durante una entrevista en octubre de 2022, destacando que el momento fue uno muy romántico, “con pétalos de rosa por todos lados, una fogata, un hotel”.
Dicha boda también se da luego de años en pensar que jamás se volvería a casar tras afrontar dos divorcios.