Michael Suart le pide matrimonio a su novia a través de los medios noticiosos
El salsero Michael Stuart quiso enviarle hoy un mensaje a su novia, Mónica Pérez Mirabal, “a través de todos los medios noticiosos del país”.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
El salsero Michael Stuart quiso enviarle hoy, domingo, un mensaje a su novia, Mónica Pérez Mirabal, “a través de todos los medios noticiosos del país”.
“Mónica, mi amor, ¿aceptas ser mi esposa?” Esa sencilla, pero profunda frase recoge el amor que siente el vocalista por su prometida, a quien conoció por el portal Facebook hace dos años y medio.
El músico relató que por la página de un amigo suyo tuvo acceso a una foto de Mónica y le escribió un mensaje, pero ella no le contestaba.
“Mónica aparece mirando hacia el cielo en una foto espectacular. Le escribí un comentario de que parecía un ángel. En un par de semanas, volví a entrar a la página y le escribí otra vez. Ella nunca me contestó, hasta un día…”, narró sonriendo.
Stuart mencionó que se vieron por vez primera en una actividad del diseñador Eddie Guerrero en el Hotel San Juan. La joven reside en Orlando, Florida.
El cantante enfatizó a Inter News Service (INS) que “quiero que nos casemos en Puerto Rico y hacer un ‘party’ a todo dar”.
Michael Stuart admitió, por otro lado, que desea darle una hermanita a su hijo, Jean Michael, de nueve años de edad, producto de otra relación.
“Yo quiero una nena; mi nene quiere una hermanita; mi novia quiere una nena, y la hija de mi novia quiere una hermanita”, confesó el artista.
Sumamente enamorado, el exponente musical puntualizó que “mi novia es bellísima, con un talento increíble. Es mi ‘stylist’, quien me viste. Ella está graduándose de ‘fashion stylist’”.
“Estoy muy enamorado. Sabes que es la primera vez que hablo tanto de la vida personal. Estoy seguro de que ella llegó para quedarse. Encontré la paz y la tranquilidad. Ella entiende mi carrera y la respeta. Me encanta, porque es hermosa y tenemos una química perfecta. Ambos somos Capricornio. Ella cumple el 12 de enero y yo el 13. Estamos bien conectados en muchos
aspectos”, exclamó el solista.
El salsero viajó a la isla para cumplir con varios compromisos profesionales, sin embargo, regresa a Orlando, Florida, donde reside.