La actriz estadounidense Michelle Rodríguez grabó un video junto a Vin Diesel, su compañero en la franquicia "Rápido y Furioso", para aclarar unos dichos que emitió la semana pasada, en los que aseguró que abandonará la franquicia si es que las mujeres no adquieren más relevancia.

"'Rápidos y furiosos 8' está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película...O es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga", dijo la intérprete de "Letty".

En el vídeo difundido a través de Instagram, Rodríguez explicó que sus palabras no iban dirigidas a Diesel, quien oficia de productor en la saga tuerca.

"Vin, por muchos años has sido el mayor seguidor de las mujeres fuertes. Siempre he apreciado que eso de ti a través de los años. Quiero que sepas que si alguna vez posteo algo, no estoy hablando de ti", aseguró.

Su compañero luego añadió: "Orgulloso de nuestra saga, pero tenemos que tratar de avanzar cada vez más. El desafío es lo que lo hace más divertido y excitante. Y es el motivo por el que esta saga alcanzó el nivel que tiene...han sido los mejores fans en la historia cinematográfico y estaremos por siempre agradecidos...Dom y Letty", concluyó aludiendo a los roles de ambos en la producción.