Miguel Ángel Álvarez realiza libro autobiográfico

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Hace la aclaración, apenas empieza a hablar: “No, no es que quiera competir con Ricky Martin porque yo no tengo ese tipo de secreto”.
El actor Miguel Ángel Álvarez recurre al humor que lo ha caracterizado en sus años de trayectoria artística para hablar sobre lo que será su libro autobiográfico, el cual espera publicar en enero con Publicaciones Gaviota.
El artista ya concluyó el texto que, hasta el momento, se titula Las cosas que nunca publiqué.
“Ahí estará todo el material que he escrito en los últimos años. Tendré cinco cuentos cortos que me pasaron con los ex gobernadores Rafael Hernández Colón, Pedro Rosselló, Sila María Calderón, Aníbal Acevedo Vilá con Luis Muñoz Marín, y con Fortuño, además tengo poemas, que nunca había publicado”, adelantó el actor, quien también narrará en este libro la “historia completa de mi trayectoria artística” con fotografías que tiene archivadas.
“Recopilé toda esa información como en un año y se lo presenté a Publicaciones Gaviota de Río Piedras y ellos se interesaron mucho. Ahora estoy esperando el montaje final y ahí termina el asunto, se supone que para enero debe salir”, indicó el intérprete del personaje “Johnny El Men”.
Miguel Ángel destacó que este nuevo proyecto lo llena de ilusión, ya que es una manera de que el público conozca otra faceta de su carrera: escritor.
“Hay muchas cosas que yo quería que la gente supiera de mí, sobre todo, la línea poética de la que nunca había publicada nada”, manifestó el actor.