El comediante Miguel Morales, alegó que no fue despedido de la emisora de la X como trascendió esta mañana.

“Estoy súper agradecido de Herman Davila y toda mi familia de La X por la confianza y el cariño durante estos ocho años. Me siento más que satisfecho con todo lo que juntos en este tiempo hemos logramos, sin embargo, es hora de dedicar más tiempo a mis facetas como libretista y comediante, que tanto me apasionan, para crear nuevas historias. No puedo decir que me despido de la radio, solo puedo decir que hago una pausa, pues en un mercado tan pequeño como lo es Puerto Rico jamás podemos ser lapidarios”, expresó Morales en declaraciones escritas.

El también productor dijo que se encuentra inmerso en una serie de proyectos en el cine, el teatro y la televisión por lo que decidió bajar la intensidad a su ajetreo diario.

El comediante añadió que actualmente se encuentra inmerso en la programación principal de Telemundo, guiones de películas como Sanky Panky 3, que se estrenará pronto, el programa diario en La X, y su “stand up comedy” “Moralejas” que lo llevará de gira de por Estados Unidos.

Esta mañana salió a relucir que el programa de radio “El Ajetreo”, de la emisora La X, se quedó sin voces principales, pues, según una fuente, los locutores Edgardo “Bebo” Adames y Miguel Morales fueron despedidos ayer de la que fue su casa laboral por muchos años.

La información fue confirmada por varias fuentes, no obstante, ni el director de programación Herman Dávila, ni los propios locutores respondieron a las llamadas de este diario.

De acuerdo a la información ofrecida, tanto Adames como Morales fueron informados de sus despidos en la tarde de ayer.

Hace exactamente dos años que la pareja de comunicadores asumió la animación absoluta del espacio de entretenimiento luego de que la estación prescindiera de la participación de Sonya Cortés.