El reguetonero puertorriqueño Miguelito afirmó hoy, martes, que está repleto de proyectos para el 2011 y que en medio de sus compromisos profesionales buscó tiempo para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su mamá, Dorcas Morales.

El intérprete de “Maquinando” señaló que el domingo la familia y amistades se reunieron en su residencia en Dorado para sorprender a la autora de sus días con una fiesta.

“Queríamos que ella lo pasara súper bien al cumplir 18 años de edad… (Bromea) ’¿Puedo decir tu edad?’ (Preguntó a su madre) Son 38 años, por lo que le hicimos una fiesta sorpresa”, manifestó sonriendo el cantante.

Destacó, además, que Dorcas “es una mamá estricta y complaciente con todos sus hijos. En mi caso, yo debo sacar buenas notas y recoger mi cuarto. Cuando llego a mi casa, ya no soy Miguelito, el artista, sino Miguel, y me puedo llevar mi regaño”.

“El Heredero” puntualizó que “me gusta que mis padres sean todo en mi carrera, me apoyen y brinden consejos”.
Tras admitir que Santa Claus le trajo todo lo que pidió, Miguelito describió el 2010 como un año, “muy bueno, porque terminé la película. Estoy feliz con mi trabajo, ya que es mi primera actuación”.

Agregó que en su faceta de empresario, durante los últimos 12 meses logró vender 2,700,000 piezas de su línea de ropa en Puerto Rico.

El carismático reguetonero adelantó, en entrevista con Inter News Service (INS), que espera que en marzo de 2011 se estrene su filme “Nadie sabe lo que tiene” y que lanzará otros modelos de su colección de ropa y accesorios.

A nivel discográfico, el solista subrayó que ya se encuentra en la selección de las nuevas canciones.