Miley Cyrus, la cantante que pasó de interpretar a la cándida Hannah Montana a una rebelde artista de pop, cumplió el jueves pasado 25 años y lo celebró, literalmente, en grande.

Su novio, el actor autraliano Liam Hemsworth, la consintió con un colorido collar de diamantes, un arreglo floral de rosas en distintas tonalidades y globos de helio con las letras de su nombre, regalos que la intérprete de "Wrecking Ball" mostró en su cuenta de Instagram para el Día de Acción de Gracias.

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

My mannnnnn's already winnin & it ain't even my bday yet! Rainbow LiLi is soooo frigggggen cute!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

?????? Thankful for another journey around the sun! ??????

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero, lo que más llamó la atención fue un pequeño bulto en el abdomen de la artista, levantando sospechas de un posible embarazo.

La foto obtuvo más de dos millones de likes y comentarios de "felicitaciones", situación que Cyrus se encargó de aclarar horas después. "No estoy embarazada, sólo estaba comiendo un montón de tofu de pavo (pavo vegano)", escribió sobre la misma imagen que publicó en sus redes sociales.

En abril de este año habían surgido rumores de que Cyrus y Hemsworth se habían casado, hecho que la pareja de celebridades salió a desmentir.