El que la cantante Miley Cyrus hable sin timidez de su vida sexual, no es nada nuevo. De ahí que no tuviera reparos en hablar al respecto para Paper Magazine, publicación cuya portada muestra a la ex estrella de "Hannah Montana" desnuda abrazada a su cerdita.

“Estoy literalmente abierta a cada cosa que lo consienta y que no implique un animal, y (con) todo el mundo que sea mayor de edad. Todo lo que es legal, yo estoy bien con eso. Yo, estoy bien con cualquier adulto. Cualquier persona mayor de 18 años que esté dispuesta a amarme", dijo a la revista. "No me relaciono por que sea niño o niña, ni mi pareja tiene que relacionarse (solo) con niño o niña".

Relacionadas

Según la publicación, la artista ha tenido romances con mujeres en relaciones que eran tan serias como la de su pasado compromiso con Liam Hemsworth.

"He tenido eso. Pero la gente nunca se fijó en eso, y nunca lo traje a la luz pública”, añade.

Más noticias sobre Miley Cyrus

Cyrus también reveló que a sus 14 años comunicó su a madre su atracción por las mujeres. "Recuerdo decirle que admiro a las mujeres de una manera diferente. Y ella me preguntó qué significaba eso. Y le dije, ‘yo los amo. Las amo como amo a los chicos’", reveló. "Y fue muy difícil para ella entenderlo. Ella no quería que yo fuera juzgada y no quería que me fuera al infierno. Pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún Dios. Solo pedí que me aceptara, y lo ha hecho".

En la edición de verano de la publicación, la cantante de 22 años muestra con orgullo su cuerpo decorado en algunas de sus partes, con pintura, suciedad, uno de sus propios proyectos de arte y, en una foto, algo viscoso.

“Paper” es la misma revista para la que posó Kim Kardashian desnuda el año pasado.

Mira la portada de primerahora.com 

@papermagazine @benjamjones @twinkleswinkle

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

@benjamjones @twinkleswinkle @papermagazine @paolakudacki ????????????????

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

@papermagazine dirtiest hippie of dem all ????????????????????????????

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on