La  cantante Miley Ray Cyrus  no sabe qué más hacer para llamar la atención. Se ha masturbado en el escenario, se ha dejado sobar en sus partes íntimas por el público y por sus bailarines y hasta ha hecho uso de muñecos inflables para simular actos sexuales.

La controvertible artista, quien ya tiene 18.2 millones de seguidores en Twitter, también ha hecho uso de las redes sociales para colocar imágenes, en ocasiones perturbadoras o sugestivas a nivel sexual.

Pero parece que esto no ha sido suficiente para Miley, así que ahora le ha dado con “subir fotos” en las redes sociales que captan momentos tan íntimos como besar a sus perros en la boca acostada en la cama o bañándose y cepillándose los dientes. Por supuesto, en la mayoría de las fotos aparece enseñando la lengua, lo que se ha convertido en su sello.

Lo cierto es que aunque muchos la critiquen y otros se escandalicen con las actuaciones de la ex intérprete de Hanna Montana, la chica ha sabido cómo posicionarse en el “show business”. Y así llegará a la Isla para presentarse con  “Bangerz Tour” el 11 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

A continuación algunas de esas fotos “curiosas” que Miley Cyrus comparte con sus seguidores en las redes sociales.