En familia, de viaje y hasta en una alberca, los famosos celebraron la llegada del 2023 de manera divertida y lo compartieron en redes sociales con sus seguidores.

La conductora Andrea Legarreta está en Japón con su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina. “Deseo que todo lo que anhelas y sueñas, se realice este 2023. Que sea aún mejor de lo que esperas. Bendiciones. Te abrazo fuerte con mucho amor.  #FelizAñoNuevo #2023″.

Desde la playa y en bikini es como Maribel Guardia le da la bienvenida al 2023.

“Así como las olas todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón.  #feliz2023 #felizañonuevo ,recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos . LQM”, escribió.

Otra famosa que recibió el Nuevo Año en la playa fue Belinda, quien desde Acapulco anunció que estaba lista para el 2023.

En la playa y muy enamorada es como Danna Paola le dio la bienvenida a un nuevo año, la intérprete de de “Una noche loca” posteó varias fotos junto a su novio Alex Hoyer.

Bad Bunny posteó su última foto del 2022, aseguró que ese año fue uno de los mejores de su vida y agradeció a sus fans por todo el amor y apoyo.

Con gorrito dorado, copas y desde una alberca es como la modelo Heidi Klum le dio la bienvenida al Año Nuevo.

Con lentes del 2023 y una copa, Jennifer Lopez le deseó feliz Año Nuevo a sus más de 230 millones de seguidores en Instagram.

Anne Hathaway posó con un sombrero y una luz de vengala para recibir el 2023.

Sofía Vergara deleitó a sus fans con una foto en traje de baño color blanco, y recibió el 2023 junto a su esposo Joe Manganiello.

Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que además de darle la bienvenida al 2023, adelantó que nueva música llegará este año. Miley aparece en el video quitándose una falda para quedar en bikini color negro en medio de un jardín.