La senadora electa por Mayagüez, Evelyn Vázquez, había dicho en entrevistas previas, que cuando se casara con el empresario Peter Muller, sería una boda de pueblo.

“Cuando me preguntaban, siempre decía que lo haríamos frente a las cámaras. Cuando Peter me propuso matrimonio, decidimos que sería ante de que finalizara el año, cerca de mi gente como regalo de Navidad, y como muestra de agradecimiento a los constituyentes”, destacó Vázquez hoy en entrevista con Primera Hora.

La senadora quiere darle el primer beso a Muller como su esposa frente al pueblo.

“Tendremos música en vivo, música bailable y comida navideña para el público como obsequio para todos los que asistan”, adelantó Vázquez, quien contraerá nupcias mañana en la Plaza Pública de Colón en Mayagüez, a las 4:00 de la tarde. 

Evelyn Vázquez y Peter Muller, serán casados por la pastora Lydia Pagán. José Juan Tañón interpretará dos temas durante la ceremonia pública. El brindis, que estará a cargo del gobernador electo Ricardo “Ricky” Rosselló, también se realizará en la plaza. La primera dama del país, Beatriz Areizaga, asistirá al evento.

“La ceremonia se realizará en un gazebo que estará ubicado entre la alcaldía de Mayagüez y plaza pública. La alfombra será azul. Esperamos compartir con el pueblo al menos hasta las 6:30 de la tarde”, proyectó la senadora, quien realizará su recepción en el Antiguo Casino de Mayagüez.

(Suministrada) 

“Peter me ha dicho que me tiene una sorpresa en la recepción. Veremos a ver. Lo que sí sé, es que habrá variedad de música y vamos a despedir el año con música de plena”, adelantó.

“A los invitados les daremos una tarjeta de agradecimiento muy bonita que tendrá una foto de nosotros vestidos de novios”, agregó.

En total, la pareja invitó a 250 personas, entre familiares, amigos y allegados.

La senadora Vázquez vestirá Radel’s Novia, un comercio de San Sebastián.

“Serán varios cambios. El vestido de la ceremonia es distinto al de la recepción. Además, luciré otro cambio para los que quieran hacerse fotos con nosotros”, precisó.

Vázquez, según dijo, lucirá dos modelos clásicos de novia.

“Ambos vestidos son blancos y llevo mantilla puesta”, anticipó.

Los colores de la boda y de la decoración de la recepción son crema, blanco, champán y dorado.

La senadora Vázquez será entregada por su mamá, doña Matilde Nieves, y la dama de honor será su hija, Andrea.

Su sobrina Pamela, su ahijada Kathia, y sus dos sobrinos Diego y José Luis, completan el séquito. Los anillos los portará la pequeña de la familia, Destiny.

Los padrinos del enlance son Yanitzia Irizarry y Efraín Acevedo.