El maquillador de artistas Napoleon Perdis ha trabajado con la bella modelo Miranda Kerr en muchas ocasiones y asegura que siempre quiere destacar su perfección.

"¡Oh, sus labios! Miranda representa el Hollywood joven pero con una imagen muy clásica y bonita. Vive en mi calle por lo que me he encontrado con ella y su bebé Flynn unas cuantas veces. Ella tiene un pelo precioso, preciosos ojos azules y esos labios, que siempre me llevan a pensar que estarían perfectos con una barra de labios roja. Yo ponía una gruesa capa para que el labio destaque más. Tiene ese perfecto pelo moreno y la perfecta talla de pecho", contó a InStyle Australia.

Aunque le encanta trabajar con Miranda reconoce que sería un sueño hecho realidad trabajar con Hilary Clinton porque es fan suyo.

"Me encantaría maquillar a Hillary Clinton. ¡Me encanta! Es fuerte y poderosa y equilibra todo con una enorme ración de responsabilidad. Creo que tiene los ojos azules más increíbles. El dicho 'Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer' es muy cierto en su caso", afirmó.