Cloe Welsh es una modelo de OnlyFans, quien finge tener lesiones en varias partes de su cuerpo para vender contenido en la plataforma para adultos. Según comentó, esto lo hace para satisfacer las necesidades más extrañas de sus seguidores.

La idea de la creadora de contenido surgió a partir de un accidente en la vida real, pues la mujer se rompió las dos piernas en el 2017 tras ser atropellada por un taxi, en ese momento perdió su trabajo por la lesión.

Tres años más adelante y por la pandemia de covid-19, decidió crear una cuenta de OnlyFans y comenzar a ganar algo de dinero para superar la crisis.

Relacionadas

Una de las solicitudes que recibió fue modelar con una pierna enyesada: “Pensé: ‘Bueno, ya había estado enyesada antes, así que ¿por qué no?’”, mencionó.Entre las solicitudes que comenzó a recibir Chloe estaban la de fingir que tenía el cuello y las piernas rotas. 

También le pidieron que usara un yeso de cuerpo entero, lo cual, según ella, solo haría por una gran cantidad de dinero.

Lo más difícil de realizar para Cloe son los yesos: “Tengo todo el equipo [pero] hacer el yeso es difícil. Es muy complicado y tratar de eliminarlo es horrible; lo hago todo yo misma”.

Según la modelo de OnlyFans, una vez que comenzó a ganar dinero con esta estrategia no hubo marcha atrás, pues al mes gana hasta 24 millones de pesos colombianos.