Si la presentadora Angelique Burgos quedara embarazada por tercera vez, de seguro, a su compañero de radio Jorge Pabón “El Molusco” no le va a hacer mucha gracia. No por el bebé, sino porque después de la experiencia de ayer en el baby shower, lo va a pensar dos veces para felicitarla.

A “El Molusco” le pasó de todo. Desde que llegó comenzó a pasarla mal. Tuvo que caminar por cerca de cinco minutos cargando una caja con el asiento protector. De pronto, aparecieron unas escaleras y ahí iba él, escalón por escalón, subiendo la caja.

Entrado ya en calor en la actividad, el locutor se convirtió en la víctima del “Dr. Parto”, personaje a cargo de los juegos.

Comenzó haciendo de pato en una carrera en la que al final rompía fuente; luego tuvo que bailar sexy frente a su esposa, mientras ella se tomaba un biberón.

“Sea la madre de los baby showers”, expresó el Molusco a la cámara que dejó grabados todos los momentos embarazosos que pasó. Y no es que fuera el único hombre participando, pero al doctor le gustaba cogerlo de punto. Ni siquiera el esposo de “La Pelúa”, Larry Ayuso, “sufrió” tanto.

Angelique se encuentra en la etapa final de su segundo embarazo y otra vez será madre de un varón. Su primogénito Saílh cumplió recientemente los seis años.