El locutor y productor Jorge Pabón “El Molusco” celebró ayer el cumpleaños 40 y el festejo estuvo delineado por las nuevas condiciones que presenta la pandemia de coronavirus.

El bizcocho, específicamente, resumió varios de los elementos que definen el momento que se está viviendo. Se trató de un bizcocho con la forma de un rollo de papel higiénico, adornado con una corona y distintas partículas representativas de un virus.

El conductor del programa de radio “Molusco y los Reyes de la Punta”, de la emisora Mega, aprovechó la ocasión para salirse de la nueva rutina y vestirse como suele ir a trabajar, aun sin salir de la casa.

”No sé si a ti te pasa, pero estar todos los días aquí en casa por el #toquedequeda, lo que uno quiere es estar siempre en pantalones cortos, con la camisa más mier... de tu clóset y chancletas”, publicó en la nueva cuenta en Instagram @yosoyelmolusco. “Pero ya que hoy es mi cumpleaños y aunque no saldré de aquí, decidí vestirme como si fuera para el trabajo, solo por tratar de cambiar esta rutina que aunque muy necesaria, no deja de ser una mier...”, agregó.

Entre los stories que compartió, incluyó algunas felicitaciones, así como la reunión de su familia a través de videollamadas.