“¡Estás cab…!”.

Según Jorge Pabón, conocido públicamente como “El Molusco”, estas fueron las palabras que su compañera radial gritó cuando descubrió que el controvertible locutor publicó antiguas fotos de ella.

¡Y cómo las publicó!

Se trata de la más reciente broma que el conductor le realiza a Angelique Burgos “La Burbu”, como parte de la dinámica que ambos mantienen en el programa “El Goldo y La Pelúa”, de La Mega (106.9 FM). En esta ocasión, el locutor exhibió dos fotografías de la animadora en 40 “billboards”, con el hashtag #FashionFail, alrededor de Puerto Rico.

¿Cómo lo logró?

“Hablamos con la mamá de ella y fuimos a la casa donde (La Burbu) se crió (en Fajardo). Abrimos lo álbumes y la mamá nos dio las fotos (que utilizamos para la broma)”, relató sin poder contener la risa.

Al ver las fotos, algunas personas han comparado a Burbu con el personaje La Comay.

“Cuando yo le subí la segunda foto con la pollina de La Comay, me dijo: ‘Tú estás cab…. No puedo creerlo’. Gritó: ‘¡Me parezco a La Comay!’ ”, comentó Molusco.

El historial de bromas entre ambos se remonta al momento en que Molusco contrató un bailarín exótico para Burbu. “Luego, ella me trajo a ‘Miss Coco’ (la masajista Lucy García) para chuparme las tetillas. Eso fue… ¡Uy, todavía se me paran los pelos!”, recordó el locutor.

Pero no quedó ahí. En el 2015, las bromas escalaron cuando Molusco decidió suspender la nueva y lujosa guagua de Burbu con la ayuda de una grúa. La presentadora se desquitó rotulando el vehículo de su colega con imágenes de su línea comercial.

Sin embargo, lo más pesado fue el dramático momento en que Molusco simuló ahogarse con una quenepa en los estudios de La Mega. Burbu trató de socorrer a su amigo y se expresó indignada cuando descubrió que era una broma.

"A mí me entretiene. Entre Burbu y yo hay una relación especial. Ella me entiende y yo la entiendo. A veces se me ha ido la mano, pero me disfruto verle la cara. Hacemos esto para que la gente se lo vacile... Siempre estamos pensando en cómo vamos a entretener a la gente porque ese es nuestro fin”, mencionó.

¿Cuál será la venganza de Burbu?, le preguntamos a Molusco.

“No sé, pero no tengo miedo”, respondió.