De luto se encuentra el mundo de YouTube con el fallecimiento de una de sus estrellas, la joven creadora de contenido, Annabelle Ham, de 22 años.

Según han informado varios portales de noticias a nivel internacional, Ham, originaria de Atlanta, murió luego de sufrir un ataque epiléptico.

La joven estadounidense publicaba en sus redes sociales, donde acumulaba cientos de miles de seguidores, videos sobre su vida, tutoriales de belleza y mensajes motivacionales.

La familia de la joven publicó unas declaraciones en las redes sociales, según indicó el portal Marca.

“Esta es la familia de Annabelle. Estamos escribiendo esto con el corazón encogido. Annabelle sufrió un episodio epiléptico y se ha ido a las puertas del cielo. Luchó con esto (epilepsia) durante mucho tiempo y quería concienciar sobre ello, algo que haremos en su honor”, comienza diciendo el escrito publicado en la página de Instagram de la joven

“Annabelle era hermosa e inspiradora y vivía la vida al máximo. Todos los que conoció fueron inspirados por su energía y la luz de su alma que brillaba intensamente. Fue y siempre será tan amada”, añadió.

La familia también pidió la oración para poder lidiar con este doloroso momento.

“Pedimos oraciones de paz para su familia y amigos en este momento difícil, y para que todos tengamos la oportunidad de llorar y superar esto como familia. Por favor, no publiquen ni difundan especulaciones o detalles infundados. Habrá un momento para compartir más detalles y profundizar en su vida. Los comentarios innecesarios solo sirven para hacernos daño”, terminó diciendo.