El actor Scott Wilson, quien interpretó a Hershel en la serie de televisión 'The Walking Dead' ha fallecido a la edad de 76 años, según se informó la noche de hoy, 6 de octubre de 2018.

Wilson había sido parte importante de la trama de la serie durante las primeras temporadas, y aunque su personaje había fallecido en la cuarta temporada, se había confirmado que el actor había grabado algunas escenas para la novena temporada de la serie, que se estrena esta semana.

Wilson había participado en diversas series de televisión, entre las que se cuentan 'The X-Files', 'CSI: Crime Scene Investigation' y 'The Twilight Zone', entre otras. También tuvo un papel en 'The Last Samurai, película con Tom Cruise, en la que interpretó al embajador de Estados Unidos en Japón, entre otras películas en las que participó durante su larga trayectoria profesional.

En 'The Walking Dead', interpretó a  Hershel, un veterinario dedicado a cuidar su granja, uno de los pocos lugares que todavía se consideraban seguros dentro de los eventos narrados en la serie de zombies.

Varios medios a escala global reportaron que la muerte del actor había ocurrido por complicaciones a causa de la leucemia que padecía.