Muere el dueño del burdel donde Lamar Odom casi fallece por sobredosis
Según se indicó, la muerte no está siendo evaluada como una violenta.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Dennis Hof, el dueño del famoso burdel Bunny Ranch, reconocido porque fue el lugar donde el exenebeísta Lamar Odom sufrió una sobredosis, falleció a la edad de 72 años, según TMZ.
De acuerdo al portal, la policía indicó que recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 desde el Hof's Love Ranch, nombre del burdel en Crystal, Nevada, alrededor de las 11:00 a.m. En la llamada se le indicó a los oficiales que Hof estaba inconsciente.
Según se indicó, la muerte no está siendo evaluada como una violenta.
Hof había celebrado su cumpleaños recientemente con una fiesta de todo un fin de semana, que incluía a celebridades como Ron Jeremy, Flavor Flav, Afroman y Jhonny Buss.
El hombre se dio a conocer en la serie de HBO 'Cathouse', mientras dirigía sus famosos burdeles en Nevada.
El incidente más fuerte bajo la administración de Hof se produjo en octubre de 2015, cuando Lamar Odom, exesposo de la socialité Khloe Kardashian, sufrió una sobredosis después de una pelea en el Rancho del Amor del Sur de Hof. Pruebas de sangre más tarde revelaron que Lamar tenía cocaína en su sistema. Odom fue puesto en coma durante tres días después del incidente.
En una entrevista reciente, Lamar reveló que sufrió 12 accidentes cerebrovasculares y 6 ataques cardíacos mientras estaba hospitalizado por el incidente.
Actualmente se encontraba haciendo campaña para la Asamblea Estatal, donde ganó la primaria del Partido Republicano en junio.
También fue extremadamente íntimo con las leyendas del sexo Heidi Fleiss y Ron Jeremy.