El modelo estadounidense Jeremy Ruehlemann, quien llegó a modelar para marcas prestigiosas como John Varvatos y Perry Ellis, falleció a los 27 años, provocando desolación entre alumnos y amigos en la industria de la moda.

El deceso del joven fue confirmado por el diseñador de moda Christian Siriano, quien expresó en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. “Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es realmente duro”, sostuvo.

Hasta el momento, se desconoce la causa del deceso de Ruehlemann.

“Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada. Fue una de mis inspiraciones y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Estoy enviando todo mi amor a su familia y amigos que perdieron a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero, ahora mismo, solo quiero abrazarlo”, indicó el modista.

Por su parte, la modelo Lexi Wood, también expresó unas sentidas palabras por su fallecimiento. Incluso, esta indicó que llegó a compartir por una última ocasión con Ruehlemann el pasado jueves.

“Ni siquiera puedo imaginar un mundo en el que alguna vez tenga que estar escribiendo esto. Pero si alguna vez me has conocido, sabes cuánto amo a Jeremy. Ni siquiera puedo articular la magia que era”, dijo.

“Conocí a Jeremy cuando tenía 15 años, el día que lo conocí supe que mi corazón estaría lleno para siempre, él es mi alma gemela, mi mejor amigo, mi apoyo, mi familia, mi luz, mi amor, mi llama gemela…”, sostuvo. “Su amor fluirá eternamente a través de este mundo. Estuve con Jeremy el jueves y en ese momento no sabía que besarte y abrazarte por millonésima vez sería el día más memorable de mi vida”.

La muerte de Ruehlemann provocó sorpresas en momentos en que este compartió en sus redes sociales que se encontraba tras bastidores para un proyecto con el diseñador Tommy Hilfiger. Incluso, la oficina de comunicaciones comentó en dicha publicación sentirse “desolados al conocer esta noticia”.

“Nuestras más sinceras condolencias a la familia y a todos los amigos de Jeremy”, escribió.

Ruehlemann, natural del estado de Nueva Jersey y residente de Nueva York, era representado por Soul Artist Management. Su trabajo como modelo profesional fue destacado en revistas como GQ y Playhouse Magazine.

Además, este resaltó por tener una apariencia de “chico malo” tanto en pasarelas, como en editoriales de moda, y su cuerpo cubierto en tatuajes.