En medio del romance de los exponentes urbanos Anuel AA y Yailin, apareció una nueva polémica. La relación se ha visto marcada por las suspicacias, el fantasma de la ex de trapero, Karol G, y una propuesta de matrimonio apresurada -para algunos internautas-.

La pareja es objeto nuevamente de críticas, pues se conoció que una colombiana estaría esperando un bebé del rapero. Tendría seis meses de embarazo, de acuerdo con lo revelado por el programa de televisión estadounidense “El Gordo y la Flaca”.

¿Qué se sabe de la mujer?

Se trataría de Melissa Vallecilla, de 28 años, quien conoció al cantante un par de meses atrás en una fiesta privada en Houston, Estados Unidos, en la cual se lanzó un álbum del cantante Drake.

Como reseña el programa citado, la colombiana, residente en ese país, habría asistido a la reunión y tuvo el primer acercamiento con el puertorriqueño. Luego vendrían nuevos encuentros en Miami y una relación a distancia.

Vallecilla quedó embarazada y le habría avisado al rapero la noticia. “Según una fuente, Anuel lo habría tomado de buena manera”, precisó el programa de la cadena ‘Univisión’.

Para estar seguros de que él era el papá del bebé en camino, la pareja se sometió a exámenes que, de acuerdo con ‘El Gordo y la Flaca’, corroboraron la paternidad.

“Anuel le dijo que reconocería al bebé y que tendría todo su apoyo, pero todo cambió cuando Anuel conoció a Yailin”, reveló el programa. A partir de ese momento, la colombiana habría perdido todo tipo de comunicación con el artista, de 29 años.

La mujer no entregó declaraciones en entrevista al canal americano, así que no se conocen más detalles de sus acusaciones. Eso sí, según habría dicho, espera que el intérprete de “Dictadura” o ‘Leyenda’ se comunique con ella y responda por su supuesto hijo.

Por su parte, Anuel no se ha expresado públicamente al respecto.