El comediante y empresario Noland Otero se reinventó para seguir adelante ante la crisis económica y el encierro que trajo la pandemia del COVID-19. Por eso, una vez concluyó su trabajo el pasado año como comediante en el programa “Raymond y sus amigos” (Telemundo), abrió su restaurante Musas & Eventos, en la plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“El concepto se creó el pasado mes de febrero, como tenemos una terraza al aire libre que cumple con las recomendaciones salubristas ante el COVID-19, se me ocurrió hacer presentaciones para ofrecer una alternativa de entretenimiento al público y una manera de ayudar a los artistas que se quedaron sin trabajo por la pandemia. Me motivó a materializar en esta plaza las presentsciones virtuales de mis compañeros artistas”, expresó.

“No me puedo quejar, porque la reacción del publico ha sido excelente. Tengo la agenda de presentaciones artísticas llena hasta el mes de noviembre; con diferentes cantantes y actores”, añadió.

Otero adelantó parte de la agenda de cantantes, quienes son acompañados por el maestro del piano, Cuqui Rodríguez, se presentarán en bohemia. Este sábado estarán en tarima, a las 7:30 p.m., las gemelas Zeny y Zory Beveraggí, Ida Claudio cantará el sábado 7 de agosto y al día siguiente, Carmín Vega a las 5:30 p.m.

Otero informó que tiene un sinnúmero de actividades variadas para satisfacer todos los gustos musicales.

“Los viernes tenemos ‘noche de trapeo’, para la comunidad gay, una presentación fina, un espectáculo para toda la familia. Los sábados y domingo se le dedica a la bohemia, grupos de plena, bomba, y tríos; y ahora se añadió los jueves para traer grupos de teatro y bandas de rock”, sostuvo.

Las personas que deseen asistir a estas presentaciones tienen que hacer sus reservaciones, por mesa, con anticipación al número de teléfono: (787) 466-4607.

Regresar a la TV

A Noland Otero le gustaría regresar a la televisión.

“La comedia es algo muy díficil, porque solo hay cuatro canales comerciales y no hay trabajo para tanta gente. Aunque ahora se han tenido que reinventar y hacer más variada la programación por la competencia”, expresó.

Para Otero la comedia debe ser variada para complacer diferentes gustos.

“Hay público para todo tipo de comedia. Por ejemplo, las comedias de humor negro le puede gustar a unas personas y a otras no. Los comediantes nos adaptamos de una manera u otra a la necesidad que tiene la población”, enfatizó.