Como muy pocas veces lo había hecho, Aracely Arámbula explotó contra Luis Miguel, el padre de sus hijos y con quien ha llevado una difícil relación tras su separación, en 2009.

Desde ese entonces, la actriz había decidido mantener en completo hermetismo los detalles que rondan la paternidad de “El Sol” y si bien, en algunas ocasiones, expresó que éste no mantenía ningún tipo de contacto con los jovencitos que procrearon juntos, jamás ahondó demasiado.

Sin embargo, la noche de este pasado domingo y durante un evento de teatro, la protagonista de “La madrastra” despotricó contra el cantante al llamarlo mal padre y aseguró que, a diferencia de Michelle Salas, sus hijos no podrán estar presentes en los conciertos que ofrecerá en México, pues no han sido invitados: “El ser ídolo no quiere decir que no puede ser buen papá, vean a Alejandro Fernández, a Chayanne. (Mis hijos) Tienen un papá que es un ídolo, qué bueno. Siempre les digo: ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’; pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre”, dijo molesta.

Relacionadas

Las palabras de Arámbula recorrieron todas las redes sociales y de inmediato se convirtieron en tema de discusión, no sólo entre los fans de ambos famosos, también de algunas celebridades que salieron en defensa tanto de la actriz, como del intérprete de “La incondicional”, entre ellos su expareja Myrka Dellanos.

Durante el programa que la periodista conduce en la cadena Telemundo, “La mesa caliente”, Dellanos le recordó al público que cualquier historia siempre tiene dos lados y aunque Aracely ya contó su versión, Luis Miguel ha optado por quedarse en silencio, por lo que es injusto juzgar: “Siempre hay dos caras de la moneda, recordemos eso. Siempre hay una persona que plantea una parte de la historia y hay la otra parte de la historia y ni Luis Miguel ni Paloma han hablado”, dijo durante la emisión.

Además, reveló que las fotografías que circularon hace ya algunas semanas y en las que se ve a Micky conviviendo con las hijas de su actual novia, Paloma Cuevas, fueron sacadas completamente de contexto, pues en realidad se tomaron en un helipuerto de Madrid y no afuera del colegio de las menores como se hizo creer:

“A mí me consta que esas imágenes no son ciertas, son unas imágenes que se dieron en el helipuerto en Madrid y lo sé porque he tenido conversaciones con ellos. Muchas veces las historias se pueden tergiversar cuando las personas hablan o cuando ponen cosas”, agregó.

Por último, Myrka aconsejó a Aracely para que se acerque a la novia del padre de sus hijos y juntas puedan promover que Luis Miguel tenga mayor acercamiento con ellos: “Una de las cosas que se pudieran hace es que (Aracely) hable con ella, decirle: “sabes qué, ¿por qué no hacemos de lado el enojo y el hablar mal de la persona, unirnos para el beneficio de mis hijos?”, finalizó.