La actriz venezolana, Natalia Streignard, motivó a las mujeres que aún no han tenido hijos y desean ser madres, que la edad no es impedimento para ello.

A solo 14 días de haber dado luz a su tercer hijo, la actriz de 46 años se tomó una foto en la playa en un traje de baño de dos piezas, mostrando una envidiable figura.

“14 días después de tener a mi 3 hijo!!! Aquellas que piensan que a los 46 @elcuerpo no responde igual…pffff… mi hermoso bebé más sano y bello imposible!! Ya se los presentaré..todo es perfecto!! Así que SÍ SE PUEDE!!! Jajajaja ánimo a aquellas que aún no han disfrutado de lo maravilloso que es la maternidad, sigan intentando que la edad le molesta solo a los demás!!”, escribió.

Natalia se dio a conocer por sus papeles protagónicos en novelas como La Tormenta, El Juramento y Mi gorda bella. De 1999 a 2006 estuvo casada con el actor cubano, Mario Cimarro.

En el 2007 se casó con su actual esposo el empresario, Donato Calandriello. En el 2011, cuando la actriz tenía 41 años, nació el primer hijo de ambos, Jacques, y en el 2014, tuvieron a Gia.