No cabe duda que Natti Natasha está viviendo uno de los momentos más maravillosos: ver crecer a la pequeña Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor y manejador Raphy Pina. Y esta felicidad la comparte con su fanaticada cada vez que puede.

Vida Isabelle
Vida Isabelle (Instagram)

Esta tarde la pareja publicó en sus redes sociales varias fotos de la niña, que esta semana cumple tres semanas de nacida. A su corta edad, Vida Isabelle ya cuenta con 1.4 millones de seguidores en la cuenta de Instagram que sus famosos padres le abrieron.

En la secuencia, se ve a la niña –la primera de Natti y el tercero de Pina- en los brazos de su mamá y papá, quienes le dan un tierno beso. En otra, un primer plano de la criatura.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. @queenvidaisabelle ya siente el amor de sus ti@os”, escribió la cantante.

Pero hay dos imágenes que han llamado la atención de la fanaticada de la artista: una en la que aparecen  los diminutos pies sosteniendo la sortija de compromiso de su mamá y otra en la que sostiene la sortija de su papá. ¿Será la boda la próxima sorpresa de la pareja?

El tiempo dirá… y ellos, seguramente, lo compartirán.