Ni infidelidad ni foto filtrada maliciosamente. Todo apunta a que la publicación de una foto desnuda de la cantante urbana Natti Natasha junto con una conversación con un hombre, que no era su prometido Raphy Pina, era parte de la promoción de un tema que saldría al mercado este jueves.

La artista regresó ayer, martes, a las redes sociales, particularmente en Instagram, donde apareció en una única foto, luciendo un top corto con la parte inferior de un bikini y el siguiente mensaje: “¿Chantajearme por una foto? Somos más los ángeles (emoji) que los malos (emoji). Mejor la hago famosa. El jueves les cuento. Ahora te digo YO, #NoPare”.

La pasada semana se levantó una ola de especulaciones ante la divulgación de una foto dizque filtrada a un programa de televisión, en la que intérprete aparece desnuda, además de un sonido en el que, se alega, expresa: “Hola papi, como siempre pensando en ti. Espero que te guste mucho, mucho”. Una vez la imagen y el audio corrieron por varias plataformas, haciéndose viral, Natti Natasha borró todas las fotos de cuenta en Instagram, hasta reaparecer ayer con la nueva promoción.