La artista dominicana Natti Natasha está “saturada de amor” tras luego de dos años finalmente compartir en familia con su pareja y padre de su hija, el productor puertorriqueño Raphy Pina.

Pina, quien en mayo de 2022 fue sentenciado a 41 meses de cárcel por posesión de arma ilegal, disfruta con los suyos en su hogar desde hace tres días, así lo confirmó él mismo en sus redes sociales, aunque por el momento no puede exponerse a las plataformas digitales hasta que termine su sentencia o las autoridades lo autoricen.

Sin embargo, la familia Pina Gutiérrez está disfrutando de la libertad del también manejador de artistas, según lo compartió Natti Natasha.

Relacionadas

“Tengo un corazón saturado con su amo. Finally (finalmente)”, escribió la dominicana en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías antiguas con Pina.

Por su parte, Pina definió su libertad como “home confinement” (confinamiento en casa) y agradeció a Jesús “que nunca me dejó solo”.

El productor dijo que se siente “un poco desorientado porque, aunque fueron dos años, hoy en día el mundo está bien diferente”.

Meses antes de la salida de prisión de su pareja Raphy Pina, la artista habló de los momentos duros que ha atravesado en su vida.

En su mensaje publicado en su canal de Instagram, comentó que “no quiero aplausos, quiero vivir aprovechando el día a día en mi nueva oportunidad o nuevo capítulo y aportar de manera positiva a la cultura”.

Pina, de 45 años, ayer reveló que trabaja en una fundación para “ayudar a jóvenes, hogares y entidades” y, con este propósito, lanza su tercera colección de ropa que estará disponible a través de venta online.

“Hoy estoy en proceso de abrir mi fundación para ayudar a jóvenes, hogares y entidades que necesiten de mi tanto económico como personal, para sumar con la ayuda de ustedes a quienes lo necesiten”, adelantó por escrito a través de su canal de difusión en Instagram.

“Empiezo lanzando mi 3ra collection de ropa @pinarazzishop que todos los fondos que se reciban serán utilizado para esas obras”, agregó.

“Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso llevo 3 días viviendo algo diferente en mi hogar que jamás lo imaginé tan hermoso”, expresó Pina, condenado a tres años y cinco meses de prisión por violaciones a la ley federal de armas.

A seguidas añadió: “Ya no queda mucho para prender ese live y darle las mejores historias y consejos a esa juventud que va creciendo y debe entender muchas cosas que no las aprenderán hasta que estén en un lugar sin hora de salida”.