Hace varios años que ha quedado clara la relación profesional que existe entre el promotor puertorriqueño Raphy Pina y la cantante dominicana Natti Natasha.

Pero a la misma vez, los rumores de un romance entre ambos han circulado en los medios y hasta en sus seguidores al observar la frecuencia con la que se les ve juntos en imágenes y videos en las redes sociales, en circunstancias que se apartan de un encuentro de trabajo. En el yate, en el avión privado, en un auto… A solas, en familia, entre amigos.

Sin embargo, ninguno ha confirmado la relación de pareja, presunción que ahora suena con más fuerza más tras el lanzamiento del video del sencillo Inédito, del español Rozzano, nuevo talento apadrinado por Pina Records.

Al final del visual, que presenta a Natti Natasha como protagonista de la historia que relata el interés de una pareja en vivir un amor oculto, a la cantante se le acerca un hombre que la cubre con unos brazos cuyos tatuajes delatan que se trata del también productor. ¿Será que están aprovechando el momento para confirmar los rumores de su romance?

Se sospecha que los tatuajes en el brazo de quien acompaña a la intérprete urbana en el vídeo son del promotor Raphy Pina.
Se sospecha que los tatuajes en el brazo de quien acompaña a la intérprete urbana en el vídeo son del promotor Raphy Pina. (Captura)

Precisamente ayer Pina compartió en su cuenta de Instagram un post con un video que presenta un par de pies en la arena, acariciando los de otra persona. “Ahora si toy BIEN ....... Corillo VOY a mi”, escribió junto a un Emoji de corazón. Varios usuarios comenzaron a cuestionar si se refería a Natti Natasha. ¿Secreto a voces?