Al hablar de su prometida resulta más que evidente que vive a plenitud el amor.

Los elogios abundan. La ilusión de trazar planes lo motiva. Y el anhelo de permanecer el resto de su vida a su lado, lo llena de entusiasmo.

El exponente urbano Nicky Jam está en una etapa en la que ha alcanzado muchos sueños a nivel profesional. Y los celebra. Pero cuando se trata de una pareja, la felicidad es otra.

“Mi mentalidad es durar en esta relación 170 años, hasta que me muera”, confesó ilusionado en entrevista exclusiva con Primera Hora sobre su romance con la modelo Cydney Moreau, natural de Louisiana.

“Uno nunca se mete en una relación diciendo ‘yo espero que en dos años caduque esto’, y seguir con la próxima”, añadió el reguetonero, quien hizo público su romance en diciembre. El mal sabor de relaciones pasadas no desamina su fe en el amor.

“Yo vengo de relaciones que no han sido exitosas, y la gente trata de echarle la negativa a uno”, reflexiona el intérprete, quien estuvo casado por año y medio con la modelo colombiana Angélica Cruz, de quien se divorció en 2018.

“Pero uno no puede vivir la vida de lo que la gente piensa. Uno tiene que vivir la vida con el corazón de uno”, añadió el cantante, a quien hoy se le dedica la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano, no solo por ser uno de los creadores del género, sino por su trayectoria de más de dos décadas y el apoyo que da a los nuevos exponentes.

¿Qué te conquistó de Cydney?

“La hermosura que tiene”, dijo sobre la joven de 25 años, quien también se ha destacado como atleta. “Esos ojos azules que tiene. En verdad te digo, nunca he sido un hombre que me he fijado en ese tipo de mujer en mi vida, porque típico puertorriqueño, típico latino, buscamos la mujer voluptuosa, la mujer latina, la mujer que tiene el cuerpo grande, sabiendo que soy del barrio. Pero de Cydney me enamoré de su belleza, de su carisma, de su talento, de la admiración que le tengo como ser humano, porque por encima de todo, a ti te puede gustar una mujer, te pueden gustar muchas mujeres, pero lo mejor es que tú la puedas admirar, que tú puedas decir ‘yo la admiro’. Ella tiene bachillerato en la universidad. Es deportista. Tiene su propia carrera. Tiene lo suyo. Entonces ya son otras cosas diferentes”, añadió el intérprete de éxitos como El perdón y Hasta el amanecer, quien deja claro que la apoya en cada paso.

“Yo cuando veo las cosas de ella, me las disfruto más que las mismas mías. Yo la miro y me dan ganas a mí de seguir trabajando y de seguir echando para a’lante porque yo veo a alguien que tiene esa hambre que yo tenía cuando tenía la edad de ella. Entonces, yo creo que lo mejor del mundo es admirar a tu mujer aparte de amarla, y que te guste admirarla, porque el físico se puede caer. El físico a los 40, 50, 60 años, ya todo empieza a cambiar. Pero cuando una mujer tú la amas porque la admiras, y porque las respetas, y porque te parece hermosa, eso dura toda la vida”.

Con frecuencia, el reguetonero comparte en sus redes sociales momentos junto a su amada. Uno de esos fue la petición matrimonio el mes pasado, el Día de San Valentín.

View this post on Instagram

I love you fiancé @nickyjampr

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

¿Qué tomaste en cuenta para sorprenderla?

“La verdad fue bien difícil buscar algo, porque yo sé que mucha gente lo hace público, llevan a la novia a un restaurante y todo eso, y yo dije ‘no, yo necesito estar en un sitio donde yo soy yo’. Y había esta casita que queda cerca de la casa mía (en Miami, Florida) que yo iba a comprar, y alguien vino y la compró primero que yo. Tiene vista al mar. La casa había que tumbarla y rehacerla, pero esta persona la compró y no la tumbó. La remodeló y vi que estaba para alquilar en Airbnb y dije ‘ese es el sitio, porque yo conozco esta casa y conozco la vista que tiene y aquí es que voy a armar la cosa’”.

¿Tienen fecha para la boda?

“Los planes son para un año para que todo quede bien y bien organizado, y se haga todo bien”.

¿Le gusta tu música?

“Le fascina mucho. Es loca con mi música. Va a los conciertos. Ella tararea las canciones porque, obviamente, no se las sabe (en español). Pero ella vive en Miami y tú sabes que aquí todo el mundo, aunque no se sepa las letras de las canciones de reguetón, las canta por encimita. Ella canta siempre el final del coro (ríe)”.

¿Ha visitado Puerto Rico?

“Le encanta Puerto Rico. Solamente hay una playa que yo la llevé por ahí en Loíza, que no era ni playa. Son como unas montañas de arena que hay que meterse y no hay playa como tal, es mar abierto. Solamente vio eso y se volvió loca. No quiero imaginarme si ve a Culebra, a Vieques”.