Ninguna cifra de dinero es pequeña cuando se trata de Marc y Jennifer
Cuando se trata de Marc y Jennifer.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Mientras la causa para que Marc Anthony y Jennifer López hayan decidido poner fin a su matrimonio de siete años ha provocado un mar de especulaciones, de lo que parece estar seguro casi todo el mundo es que el procedimiento legal para disolver el mismo incluirá una danza de millones de dólares y un gran acuerdo de confidencialidad.
Sitios de la Internet dedicados a investigar y reportar las interioridades de los famosos, como celebritynetworth.com aseguran, por ejemplo, que Jennifer López ganó más de 10 millones de dólares por su participación en el reality American Idol, y que a lo largo de su carrera debe haber generado casi tres veces más dinero que su tercer esposo.
Por otra parte, es conocido que hace unos años Marc Anthony tuvo que responder a las autoridades federales por una deuda de unos cuatro millones de dólares en impuestos.
Asimismo, se asegura que por el hecho de haber contraído nupcias en el estado de California, la pareja de artistas de ascendencia puertorriqueña quizás tenga que dividir sus bienes de acuerdo con las leyes de tal estado.
Sin embargo, la cifra más escandalosa relacionada con el que sin duda será el divorcio del año 2011, es la ofrecida por el portal Hollywoodlife.com, que asegura que el matrimonio de actores y cantantes se estaría disputando, entre efectivo y propiedades, la friolera de 350 millones de dólares.
Pero lo cierto es que cuando se trata de famosos, hasta divorciarse es un negocio.
La publicación Business Wire, en su versión digital, asegura que son muchos los que a la larga podrían salir beneficiados del divorcio de Marc Anthony y Jennifer López.
Por ejemplo, está la cadena Fox, que ya puede salir a vender la pauta comercial de la próxima temporada del exitoso reality American Idol prometiendo a los clientes que, con Jennifer López repitiendo como jurado, la audiencia aumentará, pues el arranque de la competencia en en enero será la primera oportunidad de ver a la diva en pantalla varias veces a la semana después de divorciada. A esto se suma que Marc y Jennifer han reiterado su compromiso con el reality Q’ Viva The Chosen, el que se verá beneficiado por el atractivo de ver a la pareja laborando juntos ya como ex esposos.
Incluso Business Insider asegura que nadie deberá sorprenderse si en los próximos días se anuncia un acuerdo de López con alguna editorial para publicar sus memorias.
Pero a todo este drama también se suman los que deben estar arrepentidos de haber estado cerca de la pareja. Este es el caso del actor William Levy, quien no sólo ha salido negando que haya sido el motivo de su ruptura luego de grabar junto a López el vídeo de su tema I’m Into You, sino que ha visto como en los medios estadounidenses ha revivido el esc'nadalo de su caso legal, aún por resolver, por haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad. La fecha del juicio por este caso está todavía por fijarse.
Mientras tanto, Levy envió ayer a los medios una comunicación oficial en la que establece: “Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este momento tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Los alegados rumores que sugieren algo más personal son 100% falsos e imprecisos. Mis mejores deseos van hacia ellos y su familia”.