Noelia y Reynoso se separan

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Tras cuatro años de relación, durante la cual protagonizaron diversos escándalos, y que culminó con una boda relámpago a principios de 2009, todo apunta a que la cantante boricua Noelia y el actor mexicano Jorge Reynoso han puesto fin a su historia de amor.
De acuerdo con el blog Vida de Celebridad, Noelia y Reynoso decidieron finiquitar su relación amorosa y profesional, ya que él también era su representante.
El mencionado portal asegura que Noelia ya abandonó la residencia de Reynoso, y ahora está viviendo con su abuela materna en Miami.
Fue en marzo de 2006 cuando se supo que existía una relación sentimental entre ambos, luego de que trascendiera un confuso incidente que terminó con el arresto de Reynoso. Según publicara entonces el portal cibernético People en Español, la cantante había solicitado a una corte del condado de Miami-Dale, en Florida, que anulara una orden de restricción dictada contra Reynoso por supuestos maltratos en contra de ella.
"Yo soy la presunta víctima en el caso de agresión contra Jorge Reynoso. Jorge Reynoso y yo tenemos una relación profesional y personal. Él ha sido mi manager y mi novio por los últimos 8 meses", señaló la cantante puertorriqueña en la petición (obtenida por el programa Escándalo TV (Telefutura) donde afirmaba que el representante era inocente de los cargos que se le imputaban y solicitaba que se anulara la orden de restricción en su contra. "Esta condición (estar separados) es imposible debido a que estamos viajando juntos por motivos de negocios. (…) Esto interferiría en nuestro bienestar económico y en nuestros compromisos laborales", afirmó.
En el escrito, Noelia explicó que los oficiales de seguridad del hotel Loews de Miami Beach, donde ambos se hospedaban, llegaron en varias ocasiones a su habitación alertados por una presunta pelea. "Yo les expliqué que no había ninguna pelea, que Jorge estaba hablando fuerte por teléfono. (…) No me escucharon y atacaron a Jorge varias veces sin ninguna razón (…) Lo esposaron y se lo llevaron", detalla. Si algo quedó claro después de todo este lío es que Jorge y Noelia definitivamente era novios.
Lo cierto es que los escándalos siempre han estado presentes entre la pareja. Casi un año después, el 18 de junio de 2007, se difundió por Intenet el famoso vídeo de Noelia sosteniendo relaciones sexuales con el modelo Yamil y Jorge Reynoso acusó a Topy Mamery –padrastro de la cantante y su antiguo manejador- de distribuir el mismo.
En agosto del mismo año, Yolandita Monge –la madre de Noelia- reveló que descubrió a la joven "bregando con sexo" a los 12 años y la acusó de ser bipolar, mientras que Mamery acusó a Reynoso de mantener un sitio porno con el vídeo.
El 24 de octubre de 2007, Mamery demandó por $15 millones a Reynoso por difamación y libelo, la que fue desestimada el 14 de junio de 2008 por el juez Jaime A. Fusté.
Fue el 12 de diciembre de 2007, cuando Noelia y Reynoso radicaron en México una demanda en contra de Topy Mamery por violación sexual en contra de la cantante. Desde entonces, la pareja ha permanecido en México, donde ha protagonizado otras escándalos.
No bien había pasado un mes (17 de enero de 2008) y Noelia tuvo que pedir disculpas a la prensa mexicana tras un arrebato de cólera que sufrió Reynoso.
De acuerdo con la información publicada, Noelia se dirigía a plasmar las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, en México, cuando algunos reporteros se le acercaron para realizarle preguntas.
Se alega que Reynoso se molestó con el periodista del programa "Paparazzi", de Miami, por las preguntas que le hacía a la cantante boricua.
El periodista, que no fue identificado, le preguntó a Noelia sobre unas declaraciones que supuestamente había hecho Reynoso sobre la violencia contra la mujer.
Pero no fue sino hasta enero de este año, que Noelia y Reynoso se casaron en Las Vegas, Nevada. Para la ocasión, ella lució un vestido corto blanco, con unas botas altas negras. Posteriormente, una revista de farándula publicó las fotos de la luna de miel, en la que ella aparecía acostada en una cama.