Después de nueve días de nacido, la socialité y empresaria Kylie Jenner reveló el nombre de su bebé.

A través de una sencilla historia de Instagram, con un fondo gris, Jenner publicó el mensaje “Wolf Webster” junto a un emoji de corazón.

Wolf es el segundo hijo de Kylie y el rapero Travis Scott y nació el miércoles 2 de febrero, según el título del post en Instagram, “2/2/22″. La foto en blanco y negro muestra la mano del recién nacido aparentemente sostenida por la de su hermana mayor, Stormi, quien cumplió 4 años el 1 de febrero.

Por medio de un "story" en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su nuevo retoño.
Por medio de un "story" en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su nuevo retoño. (Captura)

Jenner y Scott han estado saliendo desde 2017, aunque según informes se separaron en 2019 antes de reconciliarse el año pasado. Jenner anunció que estaba embarazada en septiembre y celebró un baby shower en enero.

Jenner, parte de la familia del programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”, fundó su compañía de maquillaje en 2015, aprovechando sus cientos de millones de seguidores en redes sociales para promocionar sus populares delineadores de labios y lápices labiales líquidos.

Los mejores memes de Wolf Webster

Hay una fijación entre las celebridades de elegir los nombres más extravagantes para sus hijos, sobre todo en el clan Kardashian.

North West, Chicago, Saint, True, Stormi son los excéntricos nombres de los nietos de la matriarca Kris Jenner y ahora se suma el nombre de Wolf, el cual ha dado de qué hablar.