“¡Eres el mejor hombre que conocí! Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente”.

La youtuber, quien compartió el mensaje con una foto junto al artista, dijo: “Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz, viviendo tu sueño. Estabas demasiado feliz, pleno, viviendo un amor real. Un sueño”.

Luisa Fernanda W también indicó que Legarda era “un hombre con una nobleza única” y un “carisma encantador”. Señaló que en medio de esta difícil situación “solo Dios sabe su voluntad”.

Relacionadas

“Siempre dejaré tu nombre en alto. Tú creíste en mi desde el primer momento que nos vimos y yo en ti, que amor tan grande cultivamos”, puntualizó.

La muerte del joven artista fue confirmada ayer, jueves, por el secretario de seguridad colombiana, Andrés Tobón, quien indicó que el cantante se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro, cuyos ocupantes estaban intentado robar dos presuntos fleteros.

Uno de los hombres que iba en el otro vehículo, quien trabajaba en una empresa de seguridad, sacó el arma y disparó contra los dos supuestos fleteros. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido y huyó, pero más adelante fue capturado por el cuadrante de policía de la zona.

Otra de las balas impactó la cabeza del artista, quien fue llevado a la Clínica León XIII, donde murió.