Novios fugaces con la prensa boricua

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Tremenda plantada le dio la actriz Roselyn Sánchez a los periodistas puertorriqueños que esperaban por ella frente al Fuerte San Cristóbal donde se casaría en la tarde del sábado con Eric Winter.
La artista bajó la ventana izquierda de la parte de atrás de un Mercedes Benz blanco y saludó por unos escasos segundos sin detenerse el vehículo ni emitir palabra alguna.
Al bajar la cuesta que pasa frente al monumento histórico, la cantante del disco “Borinqueña” bajó del vehículo escoltada por un contingente de seguridad. Los oficiales abrieron varios paraguas blancos para impedir que la prensa captara imagen alguna.
El novio, por su parte, llegó unos 15 minutos después en una guagua Mercedes Benz negra y se limitó a decir en inglés “Estoy muy emocionado”.
Una escena similar se vivió minutos antes a las afueras del hotel El Convento, en el Viejo San Juan, desde donde salieron los novios acompañados de su séquito, incluidos los dos perros de la artista puertorriqueña. Pero en esa ocasión, la novia no se detuvo y a toda carrera intentó subirse al Mercedes Benz, casi perdiendo el equilibrio.
Los invitados
Una de las primeras personas en arribar al lugar fue el oficiante de bodas, Pablo Aymat, quien envió a los novios “un mensaje de amor, unidad y mucha esperanza”.
El hombre comunicó que se reunió en pocas ocasiones con la pareja y los encontró “felices, listos, preparados y esperando que llegara este momento”.
Más entrada la tarde, arribó la actriz Eva Longoria, quien atravesó el grupo de periodistas sin emitir declaraciones. También se vio llegar al cantante Edgardo Monserrat, al comediante Luis Raúl, al productor Rafo Muñiz y al animador Antonio Sánchez “El Gángster”. Asimismo, asistió el gobernador Aníbal Acevedo Vilá junto a su esposa Luisa Gándara y la hija de ambos, Gabriela.
Llegaron, además, otros invitados, a bordo de autobuses blancos que los transportaron al Viejo San Juan desde el hotel Caribe Hilton.
Antes del arribo de Roselyn Sánchez, a los periodistas que esperaban frente al Fuerte San Cristóbal, al igual que a algunos curiosos, se les entregaron botellas de agua marca Fiji y pequeñas cajas blancas con muestras del bizcocho de bodas.
Séquito de familiares y amigos
Según un comunicado de prensa entregado a los periodistas una vez iniciada la ceremonia, el séquito nupcial constó de los hermanos de la novia, Carlos Iván, Jorge Luis y Franco, además de los cuatro mejores amigos del novio, Matt Cedeño, Achilles Musni, Bo Istrate y Kelly Leonardi, quien a la vez fungió como padrino.
Por parte de la novia, desfilaron la madrina Carmencita Rodríguez al igual que Xioana Nieves, la publicista Brenda Rodriguez, Marilyn Rodríguez y sus tres cuñadas, Linette Pagán, Elby Marie Ortiz y María Luna Espada.
La fiesta de recepción constaría de una cena de cinco platos mientras que el brindis estaría a cargo de Kelly Leonardi, Matt Cedeño y Carmencita Rodríguez.