Leonardo DiCaprio es tendencia en redes sociales al conocerse unas imágenes de él con la mujer que posiblemente sería su nueva pareja.

Se trata de la modelo Eden Polani, de 19 años, un dato que ha alarmado a los internautas, pues el actor le lleva 29 años a la joven.

Estos rumores comenzaron luego de que DiCaprio asistiera a la fiesta de lanzamiento del nuevo EP de Ebony Riley, quien es una cantante y modelo estadounidense. Al evento el protagonista del ‘Titanic’ fue acompañado por Polani.

La modelo sigue el patrón de las exnovias del actor, pues todas ellas tenían menos de 25 años de edad. Algunas de sus ex parejas han sido: Victoria Lamas de 23 años, Camila Morrone quien ahora tiene 25 años, e incluso, se llegó a especular que a finales del 2022 estuvo saliendo con la supermodelo Gigi Hadid.

Hasta el momento, ninguno de los famosos ha confirmado su relación, pero en las imágenes que se compartieron en redes sociales se les ve que son bastante cercanos.

En Twitter, los internautas no han dudado en dar a conocer su opinión sobre la supuesta nueva relación del actor.

Una de ellas fue la comediante canadiense Katherine Ryan, quien respondió un tuit que decía: “No hay suficientes personas hablando de Leonardo DiCaprio, que tiene casi 50 años, y ‘acercándose’ a una adolescente de 19 años”.

Además, en los comentarios agregó: “Siento que tiene un trauma titánico. Está saliendo con mujeres como si todavía tuviera la edad que tenía cuando lo filmó, y SIEMPRE está de vacaciones en un yate”.

Por otro lado, otras personas han hecho memes y muchos aseguran que esta nueva relación solo durará hasta que la modelo cumpla 25 años.