Nydia Caro, la eterna "Muñeca de los Ojos Brujos", tuvo la singular experiencia de oficiar una boda entre un gran amigo y su novio.

En un mensaje en su cuenta en la red social Facebook, la cantante contó emocionada como esta es la primera vez que tiene la oportunidad de dirigir una ceremonia nupcial.

"Yo nunca he hecho esto. Sin embargo les dije que sí entendiendo tendría que investigar como podría complacerlos. Lo primero que hice fue hablar con mi hija Gabriela quien ha oficiado esta ceremonia a varias de sus amigas, y lo ha hecho estupendamente! ... Termino siendo una de las cosas mas significativas que haya hecho en mi vida", contó Caro en su mensaje en redes.

La cantante se inspiró en el amor que los une a ellos y a ella. Narró cuan especial le pareció esta unión desde el principio, a pesar de las diferencias entre los contrayentes.

También Caro cantó dos canciones en medio de la ceremonia.

Allí, entre los presentes en la ceremonia, algunos que llegaron desde Estados Unidos a participar de la actividad. había respeto en las diferencias a pesar de ser personas de diferentes creencias, contó Caro.

"Me fui a mi casa pensando que así deberían de ser las relaciones de los pueblos en todo el mundo… con aceptación, entendimiento de las diferencias, y mucho amor en los corazones..y me vino una imagen de un jardín con todo tipo de flores diferentes viviendo juntas en un ambiente esplendoroso y fragante… creo que me dormí con una sonrisa…", dijo Caro.