Gritos, insomnio, nervios y ansiedad, son algunos de los síntomas que comenzaron a sentir muchos por la fiebre que provoca la competencia de talento “Objetivo fama”, que ayer, jueves, comenzó a contagiar al público con el espectáculo preliminar.

A pesar de que en este espectáculo fue que se escogió a los 20 participantes para la quinta edición de este fenómeno televisivo, la fila para entrar aparentaba no tener fin.

Los 26 jóvenes, que hace apenas dos días eran personas anónimas, provocaron una movilización que a los artistas de renombre de seguro les costaría años de carrera.

Desde temprano, los fanáticos infectados con la llamada “fama-manía”, comenzaron a llegar al Centro de Convenciones de San Juan para ser parte de ese primer encuentro entre público y las posibles estrellas del reality show.

Los primeros en la fila, que aseguraron que llegaron a las 7:00 de la mañana para la presentación, que se supone que empezara a las 5:00 de la tarde, fueron los ya admiradores de Javier Baerga.

“Ya tenemos experiencias en los in stores y en las cuestiones de hacer las filas y siempre nos amanecemos... y nos dijeron que era por orden de llegada”, mencionó Yaiscka Colón, que junto a Joshua Delgado, Ingard Vélez y Vanessa Cortés portaban camisas violetas con el nombre de Javier y encabezaban la gigantesca fila.

Así mismo, más retirados de la entrada, se encontraban los padres de Javier; Javier Baerga y Elizabeth Schroeder, quienes también cantan y creen que su hijo “tiene todos los atributos que hacen a un artista. Tiene carisma, talento, tiene el look y algo dulce con la gente dondequiera que esté”.

Bajo el candente sol también estaban los seguidores de Jometh Andújar. Sheila, Javier, Lia, Ismael y José lucían t-shirts con el rostro del joven aspirante a estrella.

“Somos amistades de él que estamos para apoyarlo, porque él tiene el talento, la humildad y estuvo en la edición pasada en los 30 (pre candidatos) y ahora esperamos que entre”, contaron los seguidores del programa.

Unos que llegaron desde Barceloneta, sólo por que les gusta el programa y sin tener definido por quién votarán en su momento, fueron Wesley Cardona, Luz y Katy Maldonado.

Además de querer ver a los candidatos, los fans también tuvieron que vestirse de paciencia pues la fila tardó horas en bajar, ya que el centro era fuertemente vigilado para evitar el ingreso de prensa y que se conocieran anoche mismo los nombres de los seleccionados.

Esta gala se transmitirá el 2 de febrero a las 8:30 de la noche, por Univisión Puerto Rico, dando inicio a la nueva temporada de “Objetivo fama”.