Brad Pitt volvió al centro de la escena recientemente por su aparición en un evento en el que se reencontró con su exesposa, Jennifer Aniston. Sin embargo, el galán de Hollywood también se volvió tendencia entre los usuarios de las redes sociales por la aparición de un joven que sorprendió por su parecido al actor.

El hombre de 35 años se llama Nathan Meads, vive en Inglaterra y es obrero de construcciones en una compañía inglesa. Además, su usuario en las redes sociales es @bradpitt_lookalike (“parecido a Brad Pitt”, en español).

El hombre, que tiene al momento más de 17,000 seguidores en Instagram, despertó el interés de los usuarios por su gran parecido con el ganador del Oscar, algo que Meads se toma con mucho humor.

Por ejemplo, en una foto en la que se lo puede ver con anteojos de sol y el uniforme de trabajo escribió, entre risas: “Olvídense de Bob, el constructor. Ahora es Brad, el constructor”. Y en otra publicación, confesó que “irónicamente” una de sus películas preferidas era Fight Club, protagonizada por Pitt.

Según contó el albañil, cada vez que va a algún lugar, las personas lo abordan para preguntarle si es el actor de Meet Joe Black o directamente pedirle una foto. Divertido, Meads accede a los pedidos de los fanáticos sin molestias.

Sin embargo, el parecido con el galán también le trajo algunas complicaciones, ya que una de sus exnovias decidió terminar la relación porque le resultaba intolerable que varias mujeres se acercaran a él confundiéndolo con el actor.

Meads aprovecha su parecido para concurrir a eventos y fiestas privadas, en donde le llegaron a pagar hasta 1,000 dólares por su participación.