El cantante mexicano Pablo Montero se convirtió anoche en padre por tercera vez tras el nacimiento de su primera hija junto a su esposa, Carolina van Wielink.

“Lo hago oficial!!! Soy padre de una hermosa Florecita! @CaRoOVan y yo estamos sumamente felices!”, expresó ayer en la noche Montero en su cuenta de Twitter celebrando la buena noticia.  

La niña, que, según reportó Agencia México en septiembre pasado, se llamaría Carolina, nació el domingo pero no fue hasta anoche que el cantante hizo el anuncio.

“Está muy sana y obvio se parece a su papa jajaja. Más adelante compartiremos con ustedes imágenes de este bello momento! Gracias a todos!”, dijo el feliz padre en un segundo mensaje en la red social.

De acuerdo con declaraciones que hizo Montero a Agencia México, la bebé nació por parto natural y él, desafortunadamente, no pudo estar presente para el alumbramiento.

“Se parece a los dos, tiene un poquito de los dos. Estamos muy contentos, muy felices, la niña está bien fuerte y la verdad estamos muy bien”, indicó el cantante y actor.