El padre del niño Lorenzo González Cacho, Ahmed Alí González, celebró anoche el triunfo de su sobrina Madison Anderson en la Casa de los Famosos 3.

González acudió al Distrito T-Mobile en Miramar, al igual que un mar de personas, para apoyar a la boricua que se alzó anoche con el premio de $200 mil.

Fue allí donde el tío de la Miss Universe Puerto Rico 2019 habló para Telenoticias y expresó el orgullo por su sobrina.

“Madison, te ganaste el corazón de todos nosotros , en la familia siempre lo tuviste, eras nuestra ganadora, pero hoy... mira a toda esta gente que tienes aquí. Demostraste lo que es ser puertorriqueño con tu humildad, tu sencillez, brillante, talentosa y sobre todo transmitiste el amor puertorriqueño al mundo entero”, exclamó González a la periodista Lourdes Collazo ante un eufórico público que celebró entre gritos el triunfo de la puertorriqueña.

Relacionadas

A preguntas de sobre qué creía que había provocado la euforia de la spersonas para votar por Madison, González destacó que fue la confianza de la exreina.

“Madison es una ganadora, ella tiene su fe, los valores que le inculcaron desde temprana edad es la que la ha llevado a esta, ella cree en sí misma y tu eres nuestra ganadora. Te esperamos aquí este jueves, esta semana, mañana si tuenes que venir, te esperamos. La familia extendida te espera aquí en puerto Rico Te amamos, te queremos y te adoramos todos nosotros”, siguió diciendo.

Aprovechó las cámaras para enviarle a Anderson un mensaje a nombre de su familia.

“Mi mensaje de tus primas, míos, tus familiares y esta familia extendida, te esperamos aquí. Muchas gracias por poner la bandera de nosotros y como tú dices, tú eres boricua”, soltó.

El parentesco entre Madison y el niño Lorenzo, quien fue asesinado en marzo de 2010 en su casa en Dorado, salió a relucir en la Casa de los Famosos durante una conversación entre la exreina y Osmel Sousa.

“No quiero que la gente se olvide de él. Yo soy familia del papá, así que no sé de la mamá, pero yo soy parte del papá, él es un hombre súper fuerte, mis primas bellas. Yo creo que hice bien, tengo que hablar de eso, porque me marcó”, comentó una conmovida Madison a Osmel durante una conversación en el famoso programa.

Asimismo el pasado domingo, en una edición especial de La Casa de los Famosos, Madison recordó entre lágrimas cuando le notificaron sobre el asesinato del niño.

“Mi abuela estaba gritando. Fue una pérdida para mi familia y para la isla de Puerto Rico. La manera en la que él se murió fue horrible... Fue algo que todavía no podemos superar”, dijo en llanto.