Tras casarse en secreto el pasado diciembre con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, Pamela Anderson habló de la vida sexual de la pareja. La exestrella de Baywatch compartió sus tips alimentarios para renovar la vitalidad en el plano íntimo.

Según señala el medio británico The Mirror, la actriz destacó los beneficios de una dieta basada en el consumo de vegetales y expresó que las salchichas veganas y los batidos ayudaron a su esposo a “sentirse como un hombre nuevo”.

Anderson, de 53 años, y Hayhurst, de 40, consolidaron su relación durante el encierro impuesto por la pandemia el año pasado en los Estados Unidos y se casaron el 24 de diciembre.

Vegana declarada desde hace años, la actriz lanzó su mensaje con motivo de una campaña en defensa de los derechos de los animales de la organización PETA, que publicó un video a favor del veganismo que sea ha vuelto viral en el Reino Unido. “Durá más, hacete vegano”, reza el eslogan de la iniciativa, que difunde imágenes que Anderson compartió en sus redes sociales para apoyar el mensaje.

Los beneficios de ser vegano, según Anderson

A través de su cuenta de Twitter, la actriz escribió: “Los veganos son mejores amantes. El colesterol que da la carne, los huevos y los lácteos provoca el endurecimiento de las arterias (y no mucho más). Ralentiza el flujo sanguíneo a todos los órganos del cuerpo, no solo al corazón”, apuntó y agregó: “Podés mejorar tu salud en general y aumentar la resistencia en el dormitorio volviéndote vegano”.

“Un cuerpo saludable es un cuerpo sexy. Comer carne no lo es. Está vinculado a los problemas cardíacos, diabetes, infartos y obesidad, que son las principales causas de la disfunción eréctil”, postuló la icónica figura en una de sus últimas publicaciones en Twitter.

Pamela Anderson, que recientemente anunció su decisión de apartarse de las redes sociales, apoya, junto a la protección de los animales y el veganismo, otras causas como la lucha contra la deforestación y la toma de medidas frente a los problemas ambientales