Para Niurka Marcos “los boricuas son calientes”

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Si de llamar la atención se trata, Niurka Marcos es la reina. Ya sea mediante la controversia pública o por su trabajo como actriz, bailarina y empresaria, ella está decidida a mantenerse en boca de todos y no tiene inhibiciones a la hora de ir tras su propósito.
La semana entrante llegará a la Isla, como un torbellino, para promocionar su segundo perfume, Latin Passion. A su paso, espera dejar bien claro por qué la llaman La Mujer Escándalo, algo de lo que se siente muy orgullosa.
“La historia comenzó con una lucha por la sobrevivencia, porque no me quería dejar aplastar. Pero cuando ya me ofrecieron un millón por una exclusiva, dije: ‘¡Me encanta, buey!’ Entonces me convertí en un artículo bastante caro en el mercado, en un producto de rating y de necesidad para muchos medios. Por eso hay una sola Niurka Marcos. Soy cubana, pero no pende...”, explicó sobre su bien ganado título.
Los tormentosos romances de la actriz han sido los que más material le han provisto a la prensa del corazón. Lleva cuatro matrimonios que han fracasado, sin embargo, Niurka no considera que tenga mala suerte en el amor.
“Ellos son los que tienen mala suerte de perder lo que se estaban comiendo. Por eso caen en un estado de histeria tal, que empiezan como viejas a crear cuanto chisme pueden para figurar en los medios. Así los dejo, medio pende... Mala suerte tuviera si se me acabaran las oportunidades y tuviera que meterme a monja o cambiar de bando y ponerme a tener sexo con mujeres. Pero mientras tenga la oportunidad de volver a amar, no me puedo sentir desafortunada”.
Por supuesto, pretendientes no le faltan y entre los que la rondan, dijo, hay un boricua que no es famoso.
“Tengo muchos enamorados que me envían flores y mensajes, pero hay un boricua que me encanta. Ese gavilán anda suelto y yo estoy tanteando las garras. A mí me encantan los boricuas porque son calientes, intensos y despiertan mis feromonas. Y éste me trae bien jod... Cuba y Puerto Rico es una fusión de estruendo”, enfatizó entre risas.
Sin duda, Niurka es sinónimo de sensualidad, y ahora que se rapó la cabeza, como parte de su personaje en la obra teatral Las arpías, dice que se ha redescubierto.
“Es un cambio fuerte, pero soy una mujer de retos y la esencia es la misma, con cabello o sin cabello. Hay tanta pute... en el look, que me encanta. Las reacciones han sido impresionantes, ha despertado mucha expectativa en la opinión pública y en el ambiente empresarial para trabajar con mi imagen”, dijo sobre el estilo que mantendrá para la promoción de su nuevo perfume y de su próximo disco, del cual adelantó que será “pop latino, para bailar en la discoteca”.
Niurka, quien afirmó que lo único que se ha operado son los senos, lamentó la condición que sufrió su colega Alejandra Guzmán, tras someterse a una cirugía plástica.
“A Ale le tocó perder ahorita con esta situación, pero yo no me levanto mis nalgas con relleno, me meto al gimnasio y hago un montón de ejercicios. Nada más me hice las tetas porque no se pueden parar con ejercicios”, comentó la artista, quien agregó que le encanta “estar encuerada y estudiar mi cuerpo como un ritual”.
“Estoy muy contenta de cómo he logrado cimentar mi imagen, cada vez más fuerte, mejor preparada. Me gusta invertir en mi imagen, hacer propuestas diferentes y sorprender. Por eso el público que sigue a Niurka es leal a ella, porque nunca claudica”, añadió.
Esa Niurka a la que se refiere en tercera persona, dice, es la misma en la intimidad de su hogar y como madre.
“Decidí ser más amiga que mamá, he criado a mis hijos muy independientes y son mis detonadores de entusiasmo. Ellos entienden muy bien la fórmula actual del amarillismo y están acostumbrados a verme siendo auténtica. Te puedo asegurar que son unos niños con una autoestima por el cielo”, concluyó la artista, quien llegará a la Isla el próximo martes para presentarse en los medios locales.