La pareja del actor Osvaldo Ríos asegura que ayer solo tuvo una “diferencia de criterio” con él, y no un incidente en que le impidiera salir de la propiedad que comparten, según trascendió.

A través de un mensaje colgado en su cuenta en Instagram, el cual el actor reprodujo en sus redes, Lucianne Rodríguez, aseguró que “nada de los mencionado es cierto”.

El hermano de la mujer presuntamente presentó una denuncia luego que el galán de telenovelas no le permitiera salir a su hermana del apartamento en Ponce, donde residen. Una vez las autoridades se presentaron, Rodríguez salió en buen estado, con algunas pertenencias y considerando presentar una orden de alejamiento.

Hoy, ella indica que “no hubo tal denuncia”, pues “no había nada que denunciar”.

View this post on Instagram

Por este medio quiero hacer constar, de mi puño y letra, sin intermediarios y teniendo como medio de comunicación mis redes sociales, que la información difundida ayer por diversos medios a cerca de mi compañero Osvaldo Ríos, está basada en especulaciones y no en hechos. NADA de lo mencionado es cierto. NO hubo tal denuncia (no había nada que denunciar), en casi tres años de relación NUNCA ha habido maltrato emocional, ni sicológico; mucho menos físico. Hemos estado conviviendo como pareja a tiempo completo por poco más de un año y siempre hemos disfrutado de nuestra compañía con amor y respeto. Nuestros amigos y familiares pueden dar Fe de ello. En el caso específico de ayer, tuvimos una diferencia de criterios a nivel personal, por lo que decidí irme de la casa para estar con mi familia y le pedí a mi hermano que pasara a recogerme. De esta manera, Osvaldo y yo nos daríamos el espacio que necesitábamos como cualquier pareja. Al llegar a buscarme y no poder contestar mi celular por espacio de una hora, se preocupó y llamó a la policía. Nada de lo antes mencionado es diferente a lo que cualquier pareja pueda pasar, así lo hice constar en la entrevista que me realizaran. Al igual que toda pareja, Osvaldo y yo hemos vivido tiempos difíciles. El encierro y la falta de trabajo debido a la pandemia, los terremotos ocurridos, etc. No somos una pareja perfecta, tan solo somos humanos normales. Agradezco la preocupación genuina de los medios, familiares y amistades. Igualmente, pido de todo corazón que se respete nuestra vida personal y que nos den el espacio que necesitamos en este momento. No somos solo nosotros, detrás de todo esto hay hijos y familiares que sufren con la desinformación. Agradecida siempre, Lucieanne Rodríguez

A post shared by Lu Rodríguez (@lurodriguez_15) on

“En casi tres años de relación NUNCA ha habido maltrato emocional, ni sicológico; mucho menos físico. Hemos estado conviviendo como pareja a tiempo completo por poco más de un año y siempre hemos disfrutado de nuestra compañía con amor y respeto. Nuestros amigos y familiares pueden dar Fe de ello”, escribió.

“En el caso específico de ayer, tuvimos una diferencia de criterios a nivel personal, por lo que decidí irme de la casa para estar con mi familia y le pedí a mi hermano que pasara a recogerme. De esta manera, Osvaldo y yo nos daríamos el espacio que necesitábamos como cualquier pareja. Al llegar a buscarme y no poder contestar mi celular por espacio de una hora, se preocupó y llamó a la policía. Nada de lo antes mencionado es diferente a lo que cualquier pareja pueda pasar, así lo hice constar en la entrevista que me realizaran”, continuó.

Dijo que ambos han tenido “tiempos difíciles” a partir del encierro y la falta de empleo.

“No somos una pareja perfecta, tan solo somos humanos normales”, indicó.