Hacer unos días se dio a conocer la lamentable muerte de Taraja Ramses, un doble de acción que participó en la cinta “Black Panther” y que perdió la vida la noche de Halloween tras impactarse contra un camión de doble remolque. Por desgracia, junto a Ramses también fallecieron tres de sus cinco hijos, quienes iban con él al momento del incidente.

La noticia fue dada a conocer por la madre del actor, a través de las rede sociales, donde no solo se dijo con el corazón por su pérdida, también reveló que las pequeñas que sobrevivieron al accidente solo sufrieron lesiones leves de las que ya se recuperan.

Relacionadas

Pero ella no es la única que se ha expresado ante esta tragedia, Lisa Ann Wilson, pareja de Taraja, se encuentra de luto y completamente destrozada, pues perdió a sus dos grandes amores, Ramses y Fuji, su pequeña hija de tan solo ocho semanas de nacida.

Desde lo ocurrido, Wilson subió se había limitado a compartir algunos de los momentos que vivió al lado de su familia, pero no ha sido sino hasta ahora que decidió romper el silencio y externar su dolor.

Fue a través de sus redes sociales donde publicó una desgarradora imagen en la que se le puede ver arrodillada frente a la tumba de su hija y reconoció que, a pesar, de lo real que fue dejarla ir, todavía no puede procesar lo que está pasando: “Enterrar a mi bebé Fuji y a su increíble papá fue enormemente doloroso. Fue insoportable y me dejó herida”, escribió.

Asimismo, destacó que su vida ha cambiado para siempre y nunca podrá volver a ser la misma: “Nunca volveré a ser la misma. Pero (el sepelio) lo hizo un poco más real, aunque todavía sigo incrédula”, agregó.

En un segundo mensaje, la joven dedicó algunas palabras a Taraja a manera de despedida, asegurando que su recuerdo siempre estará con ella: “Mi todo . Lo seguí y me llevó con él. Formamos una hermosa familia que él dirigió con orgullo”.

Además, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y las donaciones, a través de la plataforma GoFundMe, para cubrir los gastos del sepelio y las cuentas médicas.