La presentadora de televisión Patricia Corcino y el cantante urbano Dalex explicaron a través de un vídeo cómo hicieron para casarse legalmente y ofrecieron detalles de la cancelación de la ceremonia de la boda, que estaba pautada para el pasado 9 de mayo.

La pareja, que ya había revelado a través de las redes sociales que se habían casado hace un tiempo, explicó en un jocoso vídeo que, debido a los diversos compromisos en el exterior del intérprete urbano, la coordinadora de boda les recomendó que se casaran previo a la ceremonia. La animadora de Lo sé todo explicó que fue complicado ponerse de acuerdo para que ella, Dalex, su abogado y los dos testigos estuvieran en un mismo lugar. Explicó que ella terminó citando al testigo del novio a un lugar cerca de su trabajo (Wapa) en Guaynabo, siendo ese el estacionamiento del centro comercial San Patricio Plaza. Allí el abogado completó el proceso del matrimonio.

En cuanto a la ceremonia, que no pudo darse debido a la emergencia ocasionada por la pandemia del COVID-19, indicaron que, aunque tenían casi todo listo para la celebración (comida, bebida, música), agraciadamente no llegaron a imprimir las invitaciones.

No obstante, Patricia y Dalex prometieron que la ceremonia se celebrará en un futuro.

"La ceremonia va. Y ahora va a ser mejor", dijo el exponente urbano.

"Lo importante de todo esto es que tenemos que pensar en los demás, no tan solo pensar en nosotros, obviamente queremos eso, queremos nuestra boda, queremos hacer la ceremonia, ya está todo realmente", mencionó la conductora.

"Lo primordial en estos momentos es la salud", indicó Corcino, quien añadió que sueña con casarse con un vestido blanco.

A continuación, mira el vídeo que publicó la pareja en el canal oficial de YouTube de Patricia Corcino: