El actor Paul Walker será objeto de un homenaje póstumo como parte de las 24 nuevas celebridades que contará con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023.

Walker pasó de ser un modelo infantil a un actor comercial, luego a una estrella de televisión adolescente, y a la fama internacional como el recordado “Brian O’Conner” en la saga cinematográfica de Fast & Furious

El artista tenía 40 años cuando murió en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, en noviembre de 2013. Fue uno de los siete artistas que logró entrar en la categoría de películas. Los otros homenajeados incluyen a Vince Vaughn, John Waters, Uma Thurman, Bill Pullman, Ludacris y Juanita Moore (póstuma).

De acuerdo con la página web oficial de Hollywood Walk of Fame, los organizadores también decidieron entregar el reconocimiento póstumo a la cantante Jenni Rivera, quien falleció en 2012 en un accidente aéreo. Según informó Deadline, en total son 24 nuevas celebridades a ser honradas en la clase de 2023.

La hija del actor, Meadow Walker, compartió a través de las redes sociales su alegría por el anuncio. “Clase del Paseo de la Fama de Hollywood de 2023! ¡Felicidades, papá! ¡Sé que tu versión joven nunca lo hubiera creído! También sé que estás mirando hacia abajo con tu sonrisa pegajosa sintiéndote avergonzado y agradecido. Te ganaste esto y te lo mereces y más. ¡Te amo!”.

El Paseo de la Fama de Hollywood consta de más de 2,700 estrellas de cinco puntas de terrazo y bronce incrustadas en las aceras a lo largo de 15 cuadras de Hollywood Boulevard, y tres cuadras de Vine Street en Hollywood.