Paulina Rubio le dedicó públicamente un último mensaje a su madre Susana Dosamantes la noche de ayer en un evento en la Ciudad de México, donde recibió un reconocimiento de las manos de Ana de la Reguera, ahí detalló que era un día muy raro en su vida; Paulina pidió una oración para su madre, quien luchaba contra el cáncer de páncreas y que falleció ayer en Miami.

En el evento, organizado por Marie Claire México, Rubio dijo que su familia estaba pasando por un momento difícil, por lo que pedía una oración para su madre, quien siempre había estado a su lado.

Relacionadas

“Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, expresó ante el público.

En un video que la intéprete de “Ni una sola palabra” compartió en Instagram, se observa el momento en el que Stephanie Salas le da un abrazo, y Paulina se limpia las lágrimas del rostro.

Dosamantes, de 74 años, falleció ayer a las dos de la tarde en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach, así lo confirmó Enrique Rubio, hermano de la intérprete mexicana.